MUEBLE INDUSTRIA, MUEBLE VINTAGE.jpg

Mueble industrial y mueble vintage, realizado a mano, en madera maciza. Piezas únicas, decoración y estilo vintage, industrial. Mueble de teca reciclado, piezas únicas, realizadas a mano, mueble de madera reciclada, mueble eco, mueble de teca, mueble reciclado, aparador industrial, decoración industrial, decoración industrial bares, decoración...

MUEBLE INDUSTRIA, MUEBLE VINTAGE.jpg

Mueble industrial y mueble vintage, realizado a mano, en madera maciza. Piezas únicas, decoración y estilo vintage, industrial. Mueble de teca reciclado, piezas únicas, realizadas a mano, mueble de madera reciclada, mueble eco, mueble de teca, mueble reciclado, aparador industrial, decoración industrial, decoración industrial bares, decoración industrial restaurantes, decoración vintage casas rurales, decoración vintage casa de campo, decoración vintage masía.

Mueble industrial, aparador industrial, , mesas industriales, bancos industriales, sillas, decoración industrial, mesas de centro, mesas de comedor, taburetes, percheros, muebles organizadores, armarios, mueble reciclado, mueble industrial de madera, mueble industrial de metal, ofertas, precios especiales, descuentos.

Mueble vintage, cómodas vintage, mesitas, mueble auxiliar vintage, mueble reciclado, cómoda, vitrinas, sillas vintage, escritorios vintage, armarios vintage, precios especiales, descuentos, ofertas.

Lo que es: el llamado estilo industrial no era tal, sino un hecho de la vida cotidiana. Pero a lo largo del tiempo, comenzamos a apreciar su falta de pretensión y el atractivo visual que se encuentra en las superficies utilitarias, la arquitectura despojada y los objetos recuperados.

Se explotó en una tendencia que no muestra signos de flaqueza. En estos días, es tan probable encontrar decoración industrial dentro de las paredes de una mansión multimillonaria como en un loft convertido en una parte arenosa de la ciudad.

Por qué funciona: Hay una calidad trabajadora y proletaria sobre el estilo industrial que resuena, y porque celebra materiales humildes, puede ser tan asequible como usted necesita que sea.  El estilo industrial es Es modesto y cómodo. Los muebles industriales son muy útiles y mínimos, de líneas limpias y fuertes y sin exceso. 

¿Qué significa vintage? Vintage es una palabra de origen Inglés que evoca conceptos tales como edad, larga tradición, único, y exclusivo

El vintage es uno de los estilos básicos relacionados con decoración y moda, que se  caracteriza por lo retro, trayendo al presente objetos y muebles del pasado.

Se consideran vintage los muebles fabricados entre el año 1920 y la década de los 70. Los muebles de estilo vintage se caracterizan por su aspecto antiguo: marcas causadas por su tiempo, arañazos, colores desteniños, apagados, pintura desconchada, y  superficie desgastada. 

Precisamente, son esos pequeños desperfectos y la huella del paso del tiempo sobre el mueble son los que le confieren su encanto y autenticidad

Existen dos tipos de muebles vintage: por un lado, están los muebles que realmente han pertenecido a décadas pasadas y, por otro lado, aquellos que se han fabricado con la intención de transmitir ese aire antiguo.

Debido a la creciente demanda de los muebles vintage, los fabricantes han comenzado a producir estos muebles con aires retro que, a pesar de ser de nueva fabricación, nos transmiten estilo usado que sólo se consigue con el transcurso del tiempo. 

Los clásicos de las décadas pasadas solían ser piezas únicas, ya que entonces se fabricaban muchos menos muebles que hoy en día. Muchos adeptos al estilo Vintage dan mucha importancia a la autenticidad de estos exclusivos muebles, ya que lo vintage debe ser algo único e irrepetible – exigencia que se cumplía más fácilmente con la producción característica de la época. Una pieza que ha sobrevivido a décadas de uso y refleja todos esos años de vivencias se convierte en un imprescindible para los amantes del estilo vintage.

Mueble vintage escritoriomueble vintage blanco, mueble vintage mesa de centro blanca, mueble vintage vitrina, objetos y muebles vintage caja. 

Más

Mueble Industrial y mueble vintage 

No hay productos en esta categoria.

Volver arriba