Chicandclic es un proyecto que comienza su andadura en el año 2013.


En ese momento, existia un auge de empresas de venta de mobiliario por internet, los llamados clubs de compras, tales como Mimub, Westwing, Stopandwalk, Privalia y otros muchos más.
Por aquel entonces no existían proveedores especializados en ese tipo de ventas privadas, y con el propósito de cubrir ese hueco existente en el mercado se fundó Chicandclic.
blanco bueno 50.jpg
Alguna de nuestras campañas en Westwing:
blanco bueno 50.jpg
  1. "Caprichos Exóticos", mueble y decoración (https://www.westwing.es/chic-and-clic-caprichos-exoticos/)
  2. -“Kilimania", alfombras kilim. (https://www.westwing.es/kilimania-alfombras-etnicas1/)
  3. -"Tesoros de la India, mueble y decoración", (https://www.westwing.es/tesoros-de-india-piezas-exoticas/)
  4. -"Bolsos Boho Chic" (https://www.westwing.es/avaana-bolsos-boho-chic/)
  5. -"Bolsos Kantha" (https://www.westwing.es/bolsos-kantha-look-boho-chic/)
  6. -"Alfombras frescas", alfombras kilim (https://www.westwing.es/kilimania-alfombras-frescas/)
  7. -“Neofolk", mueble y decoración (https://www.westwing.es/neofolk-cozumel-tesoros-del-caribe/)
  8. -"Mi tesoro, étnicos exclusivos”, mueble y decoración (https://www.westwing.es/mi-tesoro-etnicos-exclusivos/)
Durante estos casi cuatro años hemos viajado por toda la India localizando proveedores fiables, de productos de calidad, originales y con un encanto especial. Ha recorrido durante más de 40 meses todo el norte de la India, cada rincón de los estados de Rajasthan, Gujarat, Aryana, Punjab y Cachemira. 
4 años de viajes que le han llevado a conocer cada proceso de manufactura, a cada artesano, llegando a tener, no solo una relación comercial,  sino una relación de amistad, cariño y respeto con todos y cada uno de ellos, asegurándose también de que toda las personas que participan en el proceso de creación de nuestro producto tenga unas condiciones de trabajo y de vida dignas.blanco bueno 50.jpg
blanco bueno 50.jpg
Pero los tiempos cambian, y los negocios también y fue en diciembre de 2016 cuando decidimos lanzarnos a la aventura de la venta directa, librarnos de ataduras y lanzar nuestra tienda online www.chicandclic.es.
Desde entonces y hasta ahora, solo nos llevamos alegrías.
  1. Tratamos con cliente directamente y podemos dedicarle el tiempo que los demás no tienen o no pueden dedicar.
  2. Conocemos el producto y es por ello que podemos aconsejar y responder a todas y cada una de las dudas que antes no quedaban resueltas. Tenemos personal cualificado y con experiencia de más de 15 años en el sector con conocimientos de materiales, estilos, decoración y sobre todo con muchas ganas de seguir haciéndolo  bien.
  3. Podemos ofrecer plazos de entrega más ajustados debido a que, al ser nosotros los importadores, solo depende de nosotros. Además, ofrecemos un tiempo de respuesta más rápido y personalizado en caso de incidencia.
  4. Al  seleccionamos personalmente  en origen y uno a uno todos nuestros artículos solo tenemos en nuestro catálogo producto de calidad, manufacturados de forma responsable.
  5. Al tratar con los artesanos que manufacturan nuestros productos, evitando intermediarios (tanto allí como aquí), podemos ofrecer los mejores precios de la red, de forma permanente. 
Y estamos tan seguros de todo lo descrito anteriormente que es por ello que ofrecemos devoluciones gratuitas durante 30 días y a partir de 30 euros de compra.
Seguimos además trabajando con otros clubes privados de compras, en países como Polonia, Bulgaria, Serbia, Rumania, Hungría,  Dubai, Emiratos Arabes, y tiendas online en Inglaterra, Irlanda y Alemania.
También estamos presentes en Amazon, en España, Alemania, Inglaterra, Italia, y Francia.
Proveemos además a empresas especializadas en decoración, hostelería y eventos, participamos en proyectos de decoración como en el Hotel Palacio de Guendulain (Pamplona), Hotel El Antiguo Convento (Boadilla del Monte), el West Hotel de Port Aventura etc.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de 9.30 de la mañana a 19.00 horas los 7 días de la semana, y además estará encantado de atenderte.

blanco bueno 50.jpg

www.chicandclic.es / Poligono San Cosme, Villanubla, Valladolid. B47726905

www.chicandclic.es es una tienda online de muebles y decoración, vendemos Sillas butterflysillas butterfly de kilimsilla butterfly mandalasillas butterfly de piel con pelosilla butterfly con bordadossilla butterfly boho chicsilla butterfly con algodón y bordado tipo Kanthaalfombras kilimalfombra kilim de lana y yutealfombra kilim de 60x90alfombra kilim de 90x150alfombras kilim de 120x140alfombras kilim de 150x240kilims de lana y yute de 180x270kilim de yute y lana de 75x240alfombra kilim de pasilloalfombras kilim de algodónalfombras kilim geométricoskilims geométricoskilim de algodón de 60x90alfombras kilim de algodón 90x150alfombra kilim algodón de 120x180, alfombras tipo kilim de algodón de 150x240alfombras kilim de algodón de 240x300 alfombras tipo kilim algodón de pasilloalfombra kilim de algodón de 75x240. Chicandclic es la tienda en la que la pregunta ¿donde comprar mueble vintage? queda resuelta, tienes baúl vintage pintado a manomueble vintage consola talladamueble vintage consola vintage de maderamueble escritorio vintagemarcos de fotos tipo vintageescritorio vintage de tres cajonesMueble baúl vintage pintado a manomueble vintage original blancocama tipo vintagemesa de centro arcón,  vintage en blanco decapadocabecera de cama tipo vintagemesa de centro baúl antiguo verdemesa de centro arcón antiguo blancavitrina vintage de cristales grismueble vintage tipo vitrina color rosapercheros vintage, mueble vintage baúl con tallas,

 


Volver arriba